domingo, 4 de junio de 2017

Soy un tío vulgar

     Soy un tío vulgar, sí. Digo palabrotas, me comporto mal, me tiro pedos. Bueno, no es cierto, excepto en los pedos. A lo que me refiero en vulgar es en las siguientes cuestiones de las que me he percatado:
     - Busqué mi nombre en Skype y enconytré más de 150 coincidencias con mi mismo nombre.
     - Por supuesto, Paco, hay millones de Pacos.
     - Había un pintor que se llamaba igual que yo. El pobre cogió el dominio ".net", ya qué yo tengo el ".com" y el ".es" desde hace mucho más tiempo. Acabó dejando el dominio y ahora en su lugar hay una web china.
     - Ni si quiera la fecha de nacimiento es especial. De hecho, uno de mis vecinos había nacido exactamente el mismo día y año que yo.

     Y si hablamos de otras cosas como las aficiones o gustos... ya ni te cuento. Hay miles de personas que tienen exactamente las mismas que yo :'(

    Si, como dicen, hay multitud de universos paralelos en los que nos repetimos... a mí, desde luego, no me hace falta ir a ningún universo paralelo para conocer a mis otros yo o dobles. Yo y mis dobles hemos repetido en este universo, y en concreto en este planeta. Para no irnos muy lejos. Qué gandules somos.

    Otra enorme casualidad me sucedió cuando estaba con mi madre viendo algunas cosas en el CorteInglés -solo viendo- y de repente comenzó a sonar una canción en la que cantaba un tipo con mi misma voz. Me quedé muy sorprendido pero no dije nada. Al rato, mi madre me dice: »Paco, el que canta eres tú.« No me lo preguntó, lo afirmó. No eran cosas mias. Mi madre también se dió cuenta. Aunque la voz estaba armonizada con la música perfectamente. No como cuando yo canto, la verdad.


    La última prueba de mi vulgaridad, también es con mi madre. Ella me veía en la silueta típica de un GIF para ser sustituida por la foto/avatar del usuario de una red social. En fin que me veo en todas partes. No es egocentrismo, es pura vulgaridad.

    @eltiopacote

Listado de artículos: http://www.pacovalverde.es/indice/

No hay comentarios:

Publicar un comentario