miércoles, 11 de mayo de 2016

A votar todo el mundo

     Este pequeño artículo es para animar a votar a toda la gente que está (estamos) fuera de España. Que no somos pocos. Hay vuelos muy baratos en Norwegian http://www.norwegian.com/es y podéis aprovechar la gran ola de calor que habrá en julio y agosto, gracias al cambio climático, para no estar en España. Mejor en junio que se está más fresquito.

Las elecciones del 20 de diciembre de 2015 dejaron claras muchísimas cosas. Puedo enumerar las más destacables:

    1ª Los que son votantes del PPSOE saben a conciencia lo que votan y no les importa lo más mínimo que sus dirigentes sean unos corruptos mangantes. Y si es necesario dejarse mear, se dejarán mear encima. En cierto modo la gran culpa la tiene la fuerza de la costumbre: „mejor que nos roben los de siempre que por lo menos sabemos que mangan bien. Y por lo menos tienen las costumbres que nosotros: son cristianos“. Así nos luce el pelo.

    2ª Una frase muy recurrente que estoy leyendo últimamente es:
»Si los que están en el poder de forma democrática son imbéciles, es que los que los han votado están bien representados.« Y esto es lo que ha pasado exactamente los últimos 4 añazos echados a la alcantarilla. Porque ni la economia a mejorado, ni la tasa de crecimiento es mayor, ni el paro a descendido. En fin Mariano, eso es lo que has hecho los últimos tiempos. Este hombre trabaja a base de inacción. Que también es hacer algo: Verlas pasar. También tras el 20D.



¡¡Bravo Mariano!! has defraudado a todos tus votantes. Pero tranquilo, desgraciadamente ellos te lo pendonan.

     4ª Pedro Sánchez: manda menos en su partido que un gato de escayola. Ahí quién reparte el bacalao es el estatismo personificado en Susana Díaz y sus ansias de poder. Luego está ese tal Felipe González, al que le gusta mucho, mucho el dinero, y no quiere que se lo quiten. De socialista obrero tiene muy, muy poco. Aunque sabiendo por fin que el dinero necesario para poner en marcha el partido en la nueva democracia en los 80' fue de un tal Rockefeller. Eso lo explica todo.

     5ª Para saber como es Ciudadano’s solo hay que ver lo que quería pactar durante la segunda transición. Sobre ellos manda el dinero. El IBEX35 son su fuente de financiación. Además de, parece ser, que estafan a sus afiliados. Eso no lo digo yo. Lo dice un excoodinador del partido. Para más detalles aquí: http://postdigital.es/2016/05/08/excoordinador-de-cs-ciudadanos-es-una-empresa-manejada-por-unas-20-personas-miserables-y-un-pelele-venido-de-la-banca-es-decir-un-indeseable-usurero-miserable/

En realidad Ziticen’s es la “nueva” derecha. Si crees que eres de derechas, aunque no tengas un duro, pero pogre: vota Ziticen’s. Se llevarán toda tu pasta y se lo pondrán fácil a las empresas para pagarte un sueldo mísero o despedirte. Todo está en tu mano. ¡Suerte!





     6ª Hablando de progres. Lo más progre y pro es no creer en Dios. Se ve que ninguno tiene religión. Y si la tiene es que es idiota. Podemos peca demasiado de esta teoría. Y una cosa es lo que hizo Carmena en la última cabalgata de reyes, que ya eran de esperar los reproches hiciera lo que hiciera, y otra es lo que hizo Rita Maestre en un altar. Por otro lado, todo el mundo, que no sea de su partido, ha dicho más o menos esto: ¿por qué no haces lo mismo en un bar, en el metro, en el ayuntamiento o en la calle Montera? Puedes reivindicar allí todo lo que quieras y más, de la forma que te parezca mejor.
Pero he leído incluso en su defensa que en el juicio la llamaron puta. No es cierto. La fiscal dijo: "Las señoritas están en su derecho de alardear de ser putas", pero no ante un altar. http://www.eldiario.es/politica/fiscal-Maestre-senoritas-derecho-alardear_0_512699386.html Está claro que si Rita Maestre dijo eso en aquel momento se está haciendo referencia a hechos, no la están insultando. Defender lo indefendible es muy español, pero son ganas de gastar energías en vano.

     7ª Parece ser que finalmente van a concurrir Podemos e IU en la próxima campaña. Realmente me parece bien. Lo tenían que haber hecho antes y nos hubieramos ahorrado unas nuevas elecciones. Juntos podrán incluso superar al PSOE. Porque por suerte o por desgracia los que pudieron votar no van a cambiar su voto en un 80%. Pero esta vicisitud la podemos descompensar los que estamos fuera. Superamos los 2 millones lo que podría suponer unos 10 a 15 escaños dependiendo de la concentración y orientación del voto.

     Si podéis ir a España para votar sería estupendo. Si puedes votar de cualquier otra manera haz todo lo posible por hacerlo. Es lo único en lo que puedes actuar directamente. Tú eliges a tus políticos pero ellos eligen el resto por ti: que pagarás de impuestos. Por que conceptos paragás más o menos impuestos. El tipo de educación que habrá para tus hijos y cuanto pagarás por ella. Políticas antidesahucios, anticorrupción, si se rescata a un banco o a las personas y un larguísimo etcétera directa o indirectamente como el precio de la luz o el combustible.

     No me hartaré de repetirlo: vota, es tu derecho fundamental.

     @eltiopacote
Listado de entradas: http://www.pacovalverde.es/indice/


Artículos relacionados:
Entrada 98 - Resumen elecciones 20 dic 2015
Entrada 97 - Votad malditos! Votad!
Entrada 93 - El poder está en tu mano  
Entrada 72 - Elecciones europeas 2014
Entrada 26 - Preparación para las elecciones del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario