miércoles, 20 de abril de 2016

Memes: la única forma de dar noticias

     Como digo en el título, la única forma razonable de leer las noticias políticas en España es leerlas con memes. Es la única forma de que no te entre de ataque al corazón o de cuernos. Cada vez las noticias son más esperpénticas. La última fue de Aznar, que denuncia a Hacienda por haber revelado que ha sido multado. La noticia hay que darla así:


     Pero no es la más extraña. Las noticias sobre Rita Barberá también se deben dar con memes:


     La noticia llegó hasta nosotros porque una fotografía con teleobjetivo desveló los SMS. Por eso, el siguiente paso fue prohibir los teleobjetivos en el Senado:

      Y así la lista sigue y sigue. Por eso voy a juntar algunas en un popurrí:

     También se pueden dar noticias sin importancia en este formato. Yo creo que quedan bien:

     También deberían sacar nuevos iconos en Feisbuk y Twitter para reírse y estar triste al mismo tiempo. O reírse y llorar a la vez. Así expresas tu verdadero estado de ánimo (que puede ser incluso matar a alguien):


     Lo más gracioso es qué, he visto después de una de estas noticias esperpénticas en mi muro de Feis una foto de Franco con el pie:
"Los políticos nos llevarán a la ruina."
Como si la solución no fuera otra que una dictadura. O como si no se hubiera robado durante la dictadura. O como si la solución no pudiera pasar simplemente por que los políticos fueran honrados y no robaran, hicieran tráfico de influencias, chanchullos, etc, etc...

     En fin, lo mejor es leer las noticias en El Jueves, que por lo menos te ríes, o lloras.

     @eltiopacote
Listado de entradas: http://www.pacovalverde.es/indice/

No hay comentarios:

Publicar un comentario