martes, 22 de marzo de 2016

#JeSuisBruxelles?

     Hoy ha habido un atentado en Bruselas, pero #JeSuisBruxelles?

    Me hago la pregunta porque Bruselas está haciendo cosas en mi nombre que yo no quiero hacer. Por ejemplo dejando a miles de refugiados Sirios en Turquía. Está negociando con Estados Unidos un tratado que yo no quiero y que no va a someter a referéndum: el TTIP. Está aplicando políticas de austeridad para toda Europa que es claramente contraproducente. Los estados miembros, con centro en Bruselas, se está desplazando peligrosamente hacia la derecha o extrema derecha. Por lo tanto: #JeSuisBruxelles?


    Por supuesto, yo estoy con los fallecidos en el atentado. Por lo tanto, sin miedo a equivocarme: #YoSoyLosFallecidosDeBruselas. Pero no soy Bruselas.

    He visto un tweet donde alguien declaraba:
„Debo de ser el único, pero yo no tengo ni puta idea de cómo solucionar el problema ni recetas mágicas contra el terrorismo islámico.“ Otro: „Pues ya somos dos“.
Yo lo veo claro: „Yo os puedo dar ideas: No vendiéndoles armas.“
Brillante contestación: „Los cinturones de explosivos no los compran en un súpermercado, creo“
„No, posiblemente se los venda Hillary Clinton entre muchos otros. Además de las mafias.“
„las drogas llevan prohíbidas 70 años y su comercio no ha hecho más que crecer. No es tan fácil.“
„Incluso para ese tema te recomendaría encarecidamente que leyeras a Daniel Estulin“
solo dos títulos: La verdadera historia del Club Bilderberg y Fuera de control.Creo q entenderás muchas cosas.
„Habría que leer el libro 'Fuera de control' de D. Estulin para saber si #JeSuisBruxelles ou #JeNeSuisBruxelles“

    No quiero hacer sangre con esto, pero incluso en los atentados del 11M en Madrid los explosivos se les había vendio en tierras de Espana. No hay más camino que la voluntad. Y la voluntad ahora mismo no es: ni dejar de vender armas al ISIS, ni que dejen de haber guerras, ni que se deje de fluir la droga, ni que estemos sumidos en la desinformación. Para todo lo cual el único camino es la información que podamos obtener, no de los medios grandes de comunicación que trabajan para los poderes fácticos, sino informanose en medios independientes, leyendo libros como los que he nombrado antes. Y sobre todo abrir la mente y analizar con perspectiva el mundo que te rodea, sabiendo de verdad quienes son nuestros amigos y enemigos.


    Se que parece todo demagógico, pero la realidad es que se puede levantar una peligrosa barrera de islamofobia que no lleve absolutamente a ningún sitio, excepto a la xenofobia y más tarde a una guerra.



    Vuelvo a decir qué: los terroristas no tendráin armas si no se las vendieran. Ellos no tienen fabricas para hacerlas, ni medios para hacer las fabricas. Solo pueden obtener armas si las compran mediante el tráfico negro o que se las vendan los propios estados. Aunque parezca mentira, es muy simple.


      @eltiopacote
Listado de artículos: http://www.pacovalverde.es/indice/

No hay comentarios:

Publicar un comentario