miércoles, 25 de junio de 2014

Me quieres?


- ¿Me quieres?
- Creo que sí. ¿Por qué lo preguntas?
- No por nada. Pero ¿me quieres mucho?
- Claro que sí. Pero ¿por qué me lo preguntas a las 6 de la mañana?
- Dicen que cuando tienes sueño o estás borracho se dice la verdad.
- También te puedo decir la verdad a la hora de la comida. Y no cuando estaba en el séptimo sueño.
- Es que verás, yo te quiero mucho y me gustaría vivir contigo toda mi vida. Pero si hubiera otra vida después de esta, también me gustaría vivirla contigo …
- Que cosas más bonitas me dices a las 6 de la mañana cariño.
- Gracias. ¿Te puedo sacar un poco de sangre?
- Pero ahora o luego.
- Luego luego, por supuesto.
- Bueno, en ese caso: ni de coña. ¿Estás tonto?
- No no, verás. Lo tengo todo pensado. Quiero que nos saquemos sangre, un óvulo y una muestra de esperma, para después clonarlos y vivir nuestro amor otra vez.
- Pero estás tonto. ¿Y para eso me despiertas a las 6 de la mañana? No te doy mi sangre, ni mucho menos un óvulo …
- ¿Pero no dijiste que me querías?
- Mira, me estás poniendo de mala leche …
- No te cabrees cariño, que quiero que nos clonen en el futuro para vivir nuestro amor otra vez.
- Pero no tienes bastante con una vez solamente. Además, ¿tú no eres cristiano? Pues ya nos veremos en el cielo. ¡Cie – lo!
- Ya, pero el cielo no me ofrece garantías. Además, careceríamos de cuerpo para poder amarnos.
- Mira, pues ya que hablas de amarnos … Ya son las 6 y 15 y ¿te acuerdas del amarnos a la hora de levantarnos? Hoy olvídate.
- ¿Quién piensa en una mañana fugaz, cuando podemos estar toda la eternidad clonándonos y vivir nuestro amor para siempre?
- ¿Amor? Te voy a dar un guantazo. ¿No te basta con tener unos niños preciosos y que ellos vivan una vida plena? ¿que ellos sean sangre de nuestra sangre? ¿y que simplemente vivamos en el recuerdo de nuestros vástagos?
- Sí, esa idea también me gusta. Pero estaba pensando que cuando pasen tres generaciones se han olvidado de nosotros y yo no podré tocarte …
- Y dale con tocarte.
- Además, me gustaría vivir en el futuro, ver lo que se ha descubierto, pero si no estás tú sería muy aburrido.
- Yo no me clono cariño. Déjame dormir hasta las 7 y media. ¡Y deja de dar por saco

     @eltiopacote
Índice de todas las entradas: http://www.pacovalverde.es/indice

No hay comentarios:

Publicar un comentario