sábado, 10 de noviembre de 2012

Dedicada a la Madre y a todas las madres.

     Esta entrada está especialmente dedicada a mi abuela materna a la que todos llamábamos "Madre", y también a mi abuelo "el Padre".
     Son solo canciones que le encantaban a la Madre y me traen gratos recuerdos.
¿Conocéis a Angelillo? A mí me gustó por mis padres,  y por la Madre. Escuchaba sus cintas de radio-casete cuando estaba en su casa, y que ahora me siguen gustando esos fandangos de Angelillo como antes.
Camino Verde: https://www.youtube.com/watch?v=2fOxfDQgglE
Farolero: https://www.youtube.com/watch?v=cMuaRKqwB54
Dos cruces: https://www.youtube.com/watch?v=0ob11FGRQVw
Doce cascabeles: Cuando la encuentre por Angelillo pondré el enlace.
Los ojitos de mi mare': https://www.youtube.com/watch?v=OEPkGqz8BrE&feature=related

     Una vez le quise explicar a una persona que dos personas cuando se juntan con el corazón, no se quieren separar. Bueno, algunas veces  sí, otras no. Simplemente, hay que intentarlo. Pero no me salían las palabras justas. Ni me supe comportar. En fin, todo me salio mal por los nervios en el intento de poner el ejemplo del cariño de la Madre y el Padre. El Padre en sus últimos años, pienso, que lo qué le hubiera hecho más feliz en el mundo sería estar con la Madre. Ahora estarán los dos en el cielo.
Querida Madre: Siempre te llevaré en mi corazón. Y estas canciones que te gustaban son para que sepas que cada vez que las escucho pienso en ti. Y también son para ti, para que las escuches siempre que quieras.
@eltiopacote
Índice de entradas http://www.pacovalverde.es/indice/ con pequeña reseña sobre el tema tratado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario