jueves, 8 de marzo de 2012

Conversaciones taurinas 02


La segunda entrega de esta interesantísima “conversación”. ¿Qué os parecerá?
          ------------------------------------------------ o -------------------------------------------------
PRO-TAURINO a si lo dejo claro nene
a mi mucho la k no nos dejais tener a nosotros

ANTI-TAURINO-03 el hombre es libre de pensar, pero esclavo de sus palabras

PRO-TAURINO y con eso k me vienes adecir ¿?
a y no esta bien expresado

ANTI-TAURINO-03 que me imagino que tus amigos que lean esto se tienen que estar descojonando de ti (o vomitando) porque no veo que nadie te respalde (¿ahora esta mejor expresado?)

ANTI-TAURINO-05 PRO-TAURINO nos ha llamado ratas, menos mal que no nos ha llamado toros; capaz de meternos una espada en la testuz, el muy asesino.

PRO-TAURINO mis amigos me respaldan y los k no lo son me respetan mi opinion aunque no la compartan

ANTI-TAURINO-06 la palabra "torero" no deberia de existir, para eso ya esta: asesino, torturador etc...ademas existiendo tantos y tantos trabajos.... no podian ser fontaneros? camareros? profesores? que se hagan afiladores k ya no hay en españa casi

PRO-TAURINO os e llamao ratas a lis k no sabeis k decir xk conozco a muchos antis k si saben k decir diciendolo con cabeza

ANTI-TAURINO-07 PRO-TAURINO, móntate una charcutería y haz honor a tu apellido vendiendo tocino y panceta. Y deja a la gente en paz que no hemos hecho nada para tener que aguantarte.

PRO-TAURINO pos no comentes tontolava

ANTI-TAURINO-05 Joder, PRO-TAURINO Brasas Pijoputas

PRO-TAURINO Joder,ANTI-TAURINO-05 Granos Hijoputa
a k a venio eso

ANTI-TAURINO-08 Estimado PRO-TAURINO, desde la época de la antigua Roma hemos evolucionado mucho en nuestra forma de pensar. Ahora no se sacrifican personas para disfrute de otras. Ni se tiran gatos al fuego en público para disfrutar del espectáculo. Incluso en Inglaterra se eliminó, hace relativamente poco, la caza del zorro. Pero en algunos países aún queda esa lacra. La lacra de la violencia, en este caso, traducido en maltrato, que comparten otros países. O personas de otros países en los cuales esta prohibido y que se refugian en países menos evolucionados mentalmente, para saciar su sed de violencia, de sangre.

PRO-TAURINO Y con eso supongo que dices que españa esta poco evolucionada ¿?
En eso alomejor tienes razon, hoy en dia en españa aún se maltratan a mujeres, se violan a niñas, se secuestran a niños y hay muchos indigentes viviendo bajo las marquesinas del BBVA o del Santander. Pero no veo que halla mucho movimiento de querer solucionar esos problemas,preferimos oprimir a la gente quitandole libertad.
A y no se si sabes que la bromita de la prohibición les va costar a los ciudadanos Catalanes 300.000.000 de euros que tendran que pagar al propietario de la plaza de toros de Barcelona La Monumental (Patrimonio de la Humanidad, lo que haze que no se pueda derruir) que con la flamante situación de la economia española no creo que sea lo mas conveniente.
Pensemos las consequencias antes de actuar.
          ----------------------------------------------- o --------------------------------------------------
¿Qué os parece los derroteros que está tomando? Podéis comentar cualquier opinión, todas son bien recibidas. Lo importante es dialogar.
   Hasta la próxima.
@eltiopacote
Índice de entradas http://www.pacovalverde.es/indice/ con pequeña reseña sobre el tema tratado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario