viernes, 9 de marzo de 2012

Conversaciones taurinas 03


Creo que esta es la última entrega de la conversación, pues ha quedado parada. Pero merece la pena leerla:
             -------------------------------------------- o ----------------------------------------------
ANTI-TAURINO-08 Bueno, parece que vamos por buen camino, pues no estás de acuerdo en los siguientes temas: se maltratan a mujeres (Producida por la incultura y desordenes psicológicos. Ministerio de la Mujer. Se encargan los cuerpos de seguridad del estado), se violan a niñas (idem a lo anterior) se secuestran a niños (y mayores, y se trafica con órganos. Cuerpos de seguridad del estado) y hay muchos indigentes viviendo bajo las marquesinas del BBVA o del Santander (hay muchas organizaciones no lucrativas que se dedican a los desamparados, aunque estas no son suficientes). Solo se te ha olvidado el racismo y homofobia, lo cuál se cura con más cultura.
 Ves injusticias con otros seres humanos, pero no sé, si te has dado cuenta que no son ‘Fiesta Nacional’, si no que lo hacen algunos (que siempre son demasiados). Pero al recitarlo tú, parece que estamos de acuerdo los antitaurinos con los demás maltratos a seres humanos y con los de los animales no. Nada más lejos de la realidad, pero los demás problemas se curan leyendo.
 ‘preferimos oprimir a la gente quitándole libertad’ Sin embargo veo que aquí te estás equivocando pues, quitarle a una persona el placer de torturar a otro ser vivo, no es quitar libertad. Más bien es educar.
 Quitando las otras injusticias que se solucionan con más cultura, y educando de que eso está mal y que necesitamos más humanidad. Ahora queda la pregunta como diría Groucho Marx: lo que eras quedo claro en la primera pregunta, ahora solo estamos acordando el precio. Frente al maltrato animal ¿lo que te interesa es el dinero?

PRO-TAURINO no torturamos pues estos animales han nazido para eso y reitero no son animales domesticos para ablar de ciertos temas antes hay que informarse (leiendo sobre todo)

ANTI-TAURINO-03 ‎"nazido" "ablar" "leiendo"..... si de lo que estas presumiendo es de tener mas cultura que los que te contradicen, permiteme decirte que te estas poniendo en ridiculo como si algun colega cabron estubiera usando tu cuenta para reirse de ti. tus argumentos son absurdos, insultantes y pueriles, faltos de logica y humanidad ademas de incongruentes y ridiculos. tu tampoco eres un animal domestico ¿solo por eso puedo apuñalarte en la plaza del pueblo? piensa lo que dices antes de publicarlo porfi

PRO-TAURINO yo no e nacido para eso un toro si
pienso lo que publico aaaaa y despues de punto va mayuscula.

ANTI-TAURINO-08 ‎'no torturamos' mira este documento de PowerPoint
 ‘estos animales han nacido para eso’ aquí te veo muy perdido, simplemente, ningún animal ha nacido para esa barbarie.
 Veo que haces una clara distinción entre 'humano', 'animal doméstico' y 'toro'. Antes de darme la razón mira este documental completo: DOCUMENTAL
 Después de haberlo visto completo, fíjate bien lo que dice la voz en off entre el minuto: 11:05 y 12:32.
 Y por último fíjate en concreto lo que dice en el minuto: 12:24
 Ahora reflexiona y dime que es lo que opinas.
 También he visto escrito en el foro de eljueves el siguiente comentario:
 'Ya me gustaría a mi ser un toro. Vivir como un rey y morir como un bravo' ¿Que opinas de este?

PRO-TAURINO El power a mi no me a convencido dice comentarios que no son ciertos, tambien hay que saber que el que a hecho este power tiene un punto de vista un poco radical.Y si han nacido para eso ya te adjuntare un documental en que lo explica desde los inicios de este arte al qual nos tenemos que remontar a la antigua grecia.
El documental no me deja abrirlo prueba a copiarlo desde youtube, estoy interesado en verlo.

ANTI-TAURINO-08 DOCUMENTAL
 El documental se llama: ‘No éramos únicos. Ahora lo somos.’ Redes 88.
 Quedo a la espera de ese documental.
                -------------------------------------------- o ----------------------------------------------
En esta entrega ya podéis pensar que interlocutor soy. También podéis sacar vuestras propias conclusiones, y escribirlas si es vuestro placer. Solo me falta hacer una entrada más donde expondré mis conclusiones.
    Saludos para todos. (Conclusión)
@eltiopacote
Índice de entradas http://www.pacovalverde.es/indice/ con pequeña reseña sobre el tema tratado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario